Project Description

Diseño de logotipo y tienda online de Alos Manero

Alos Manero es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la publicidad en el lugar de venta.

Optimastudio se encargo de diseñar la página web corporativa y tienda online con una imagen renovada con el objetivo de responder a la demanda de sus clientes y ofrecer todos sus servicios.

Posicionamiento estratégico: “Servicio personalizado“

Lo más importante era comunicar qué Alos Manero es diferente. No solo en sus productos, sino en sus procesos y el trato personalizado a sus clientes. Alos Manero es para sus clientes un colaborador que combina un conocimiento muy especializado en el sector de la publicidad con un asesoramiento personalizado a sus clientes.

Optimastudio se ha encargado de Diseñar la nueva imagen corporativa y del diseño y desarrollo de la tienda online de la empresa madrileña. Siempre conservando el, espíritu de la marca.

Presencia en internet: diseño de website corporativo y tienda online

El diseño de la tienda online de Alos Manero es un diseño hecho a medida, adaptándose a sus necesidades.

Combinamos los tres aspectos fundamentales a la hora de crear una página web: usabilidad, adaptabilidad y navegabilidad del sitio.

El diseño de la página web es adaptable a cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador de escritorio (es una web responsive).

La web tiene un administrador de contenidos hecho a medida para el cliente, en la que gestiona los productos, pedidos, envíos, actualiza contenidos, etc. todo de una forma fácil, rápida y eficaz.

Nuestro objetivo

Comunicar a sus clientes una propuesta de valor centrada en sus necesidades y con un servicio personalizado y un conocimiento profundo del sector de la publicidad en el punto de venta.

TAGS:
Identidad
Desarrollo web
Tienda online
Estrategia

Project Details

  • Consultoría / Diseño Gráfico / Identidad corporativa / Desarrollo Web / Marketing online