Project Description

Website de Ilion Animation Studios

El website de Ilion no sólo debía ser un website corporativo. Debía ofrecer también la experiencia de conocer Ilion desde dentro y ayudar al departamento de RRHH a la captación de nuevos talentos y al de Marketing a ofrecer información y recursos de prensa.

El concepto de diseño parte de la necesidad de realizar una interface muy visual pero con características gráficas neutras que no entrasen en conflicto con un producto puramente visual y artístico. Por eso tendría que hacer la función de un marco eficaz para mostrar la obra de Ilion y sus procesos de una manera atractiva y eminentemente visual.

En la nueva web es posible visitar los diferentes espacios de Ilion: desde el departamento de arte al de iluminación. También podemos conocer el proceso de una película de animación 3D, desde la fase de storyboard a la finalización con los efectos de iluminación y efectos especiales. Se completa con contenido específico para aspirantes a trabajar en Ilion (indicaciones de cómo mandar su CV y reel, información genérica sobre Madrid), ofertas de empleo y un apartado para noticias y notas de prensa.

– Una web corporativa que apoye y refuerce el posicionamiento.
– Ofrecer al usuario la experiencia de conocer un estudio de animación desde dentro.
– Conseguir un diseño atractivo sin usar elementos gráficos que entren en conflicto con el producto del cliente.
– Facilitar al departamento de RRHH la captación de nuevos talentos.
– Facilitar al departamento de Marketing ofrecer recursos e información a los medios.

TAGS:
Desarrollo Web
Ilion Animation Studios

Project Details

  • Desarrollo Web / Diseño Gráfico