Project Description

Diseño website para Mirko Bender

Mirko Bender diseña y fabrica cinturones para las más prestigiosas marcas de retail. Con más de 35 años de experiencia en su sector, distribuye más de 1.500.000 de cinturones al año alrededor del mundo. Para comunicar de una manera eficaz y diferenciada la propuesta de Mirko Bender se abordaron dos proyectos:

Posicionamiento estratégico: “Soñamos con cinturones”

Lo más importante era explicar por qué Mirko Bender es diferente. No solo en sus productos, también en sus procesos, la colaboración con sus clientes y la manera de comunicarlo. Mirko Bender es para sus clientes un colaborador que combina un conocimiento muy especializado con la capacidad para entender el lenguaje de la moda, gracias al cual establecen una estrecha comunicación con sus clientes.

Presencia en internet: Diseño de website corporativo

El website es ante todo un vehículo para transmitir esta propuesta de valor de Mirko Bender a sus clientes y dar visibilidad a la empresa en internet con un mensaje coherente. Textos, diseño y contenido gráfico expresan claramente el posicionamiento de Mirko Bender y sus valores.

Nuestro objetivo

Comunicar a sus clientes una propuesta de valor centrada en sus necesidades y caracterizada por procesos transparentes, diferenciados y un conocimiento profundo del negocio de la moda.

Lo más importante era explicar por qué Mirko Bender es diferente. No solo en sus productos, también en sus procesos, la colaboración con sus clientes y la manera de comunicarlo.

TAGS:
Mirko Bender
Moda
Retail
Webdesign
Estrategia

Project Details

  • Diseño Gráfico / Accesibilidad / Marketing online / Desarrollo Web