Project Description

Diseño website Sports Marketing Management

El objetivo de Sports Marketing Management al abordar de rediseño de su website era no sólo convertirse en un website de referencia en su sector sino también reflejar el posicionamiento de la empresa y resultar una herramienta útil para sus propios clientes.

En general la competencia del cliente ofrece una imagen online muy similar con imágenes genéricas y estereotipadas, poca presencia visual de su producto (eventos o experiencias) y códigos muy racionales para un producto que es muy emocional.

El objetivo prioritario era encontrar un equilibrio entre lo racional y emocional: ofrecer profesionalidad sustentada en datos y hechos objetivos pero explotando el potencial del contenido visual.

El contenido se basa en dos elementos principales: atletas representados por el cliente y los eventos deportivos que organizan. Para cada atleta se ofrece detallada información sobre su historial deportivo, galería de imágenes, noticias y clipping de prensa, pero esta información se apoya principalmente en el aspecto visual y su perfil personal. La sección de eventos sigue una estructura semejante, con abundante información sobre las características del evento, participantes, perfil de los mismos según edad y sexo, evolución de la participación, etc.

• Diferenciación respecto a su competencia.

• Website gestionable por el cliente (actualización de contenidos).

• Crear una sinergia entre el aspecto racional y emocional de su trabajo.

TAGS:
Deporte
Eventos deportivos

Project Details

  • Consultoría / Desarrollo Web / Diseño Gráfico