Somos un estudio de diseño gráfico, diseño web, marketing y publicidad en Madrid.

El estudio, liderado por Ricardo Vernière, ofrece servicios integrales para la Creación y Comunicación de Marca; Imagen Corporativa, Diseño Gráfico, Diseño Web, Creatividad Publicitaria y Posicionamiento Web entre otros.

Ricardo Vernière

Director de Arte  |  Diseñador Gráfico y Web

Ricardo Vernière es el fundador de Optimastudio, técnico en Marketing y Publicidad contando además en su curriculum con diversos estudios en Diseño Gráfico, Comunicación, Diseño de la Publicidad, Diseño Web, Marketing Online, Posicionamiento en internet y Analítica Web entre otros. Desempeña las labores de Director de Arte, Creatividad y Gestión en cada proyecto así como las enfocadas a la dirección del estudio.

Foto estudio Ricardo Vernière Ferrer

Nuestros servicios

Icono diseño gráfico

Diseño gráfico

Servicios de diseño gráfico. Diseño de carteles, roll-ups, flyers, tarjetas de visita, hojas de cartas, sobres, vallas, dípticos, trípticos… etc. Diseño y maquetación de revistas, folletos y libros. Diseño de sistema de identidad visual, guías de estilo, aplicaciones corporativas. Diseño de etiquetas de producto.

Icono diseño web

Diseño Web

Servicios de diseño web y aplicaciones online. Diseñamos páginas web corporativas y microsites, tiendas online con WordPress, Prestashop o a medida, creación de redes sociales. Abarcamos cualquier proyecto web y online. Asesoramiento en la creación de proyectos web.

monterroso citas por internet

Icono posicionamiento web

Posicionamiento web

Servicios para el posicionamiento orgánico en buscadores (Google) de páginas web. Trabajos de posicionamiento onpage y offpage para la indexación y posicionamiento de páginas web. Diseño de estrategias de posicionamiento basadas en estudios de negocio online (palabras clave).

Serigrafía

Somos amantes del diseño y de la serigrafía. Contamos con nuestro propio taller de serigrafía donde hacemos el trabajo a mano en pequeñas y limitadas ediciones. Nos gusta la manualidad del oficio del diseñador en todas sus facetas. Nuestros trabajos en serigrafía los realizamos con cariño y sin prisa… como buenos artesanos.

imagenes animadas de conocer gente

Puedes hacerte una idea del trabajo que hacemos echando un vistazo a los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes: