Somos un estudio de diseño gráfico, diseño web, marketing y publicidad en Madrid.

El estudio, liderado por Ricardo Vernière, ofrece servicios integrales para la Creación y Comunicación de Marca; Imagen Corporativa, Diseño Gráfico, Diseño Web, Creatividad Publicitaria y Posicionamiento Web entre otros.

Ricardo Vernière

Director de Arte  |  Diseñador Gráfico y Web

Ricardo Vernière es el fundador de Optimastudio, técnico en Marketing y Publicidad contando además en su curriculum con diversos estudios en Diseño Gráfico, Comunicación, Diseño de la Publicidad, Diseño Web, Marketing Online, Posicionamiento en internet y Analítica Web entre otros. Desempeña las labores de Director de Arte, Creatividad y Gestión en cada proyecto así como las enfocadas a la dirección del estudio.

icono linkedin
Foto estudio Ricardo Vernière Ferrer

Nuestros servicios

Icono diseño gráfico

Diseño gráfico

Servicios de diseño gráfico. Diseño de carteles, roll-ups, flyers, tarjetas de visita, hojas de cartas, sobres, vallas, dípticos, trípticos… etc. Diseño y maquetación de revistas, folletos y libros. Diseño de sistema de identidad visual, guías de estilo, aplicaciones corporativas. Diseño de etiquetas de producto.

Icono diseño web

Diseño Web

Servicios de diseño web y aplicaciones online. Diseñamos páginas web corporativas y microsites, tiendas online con wordpress, prestashop o a medida, creación de redes sociales. Abarcamos cualquier proyecto web y online. Asesoramiento en la creación de proyectos web.

Icono posicionamiento web

Posicionamiento web

Servicios para el posicionamiento orgánico en buscadores (Google) de páginas web. Trabajos de posicionamiento onpage y offpage para la indexación y posicionamiento de páginas web. Diseño de estrategias de posicionamiento basadas en estudios de negocio online (palabras clave).

Puedes hacerte una idea del trabajo que hacemos echando un vistazo a los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes: