Qué es Optimastudio

Optimastudio es un estudio creativo multidisciplinar fundado en Madrid 2004. Trabajamos en los campos del diseño gráfico, diseño y programación de páginas web, la comunicación, branding y la consultoría en soluciones de diseño.
Hemos colaborado con clientes como el Museo Reina Sofía, Nike, Ilion Animation Studios, Grupo Zeta o la Real Federación Española de Atletismo.

Si tienes algún proyecto en mente, te ayudamos a que lo lleves acabo.

SOMOS DIFERENTES

Porque hacemos del diseño un factor de innovación. Nuestro trabajo es tener ideas para nuestros clientes y compartirlas e intercambiarlas con ellos.
Porque siempre pensamos en grande. Volamos alto porque es allá arriba donde están las grandes ideas. Las que continúan siendo fenomenales después de hacerlas aterrizar.
Porque entendemos la cultura y las expectativas de nuestros clientes y siempre estamos dispuestos a ir más allá de lo que esperan.
Inscripciones Ecorun 2016
consultoria diseno-web marketing-online
website e identidad corporativa Atlas Data Security
identidad-corporativa consultoria diseno-grafico diseno-web marketing-online
WE RUN BCN 2015
consultoria diseno-web marketing-online

Solicita una asesoría para la realización de tu proyecto

El equipo de Optimastudio está a tu disposición para asesorarte en la estrategia adecuada para tu empresa en cuanto a Diseño, Marketing Digital, Branding, Website, E-Commerce, y cualquiera de nuestros servicios.

Volamos alto porque es allá arriba donde están las grandes ideas, las que hacen del diseño un factor de innovación y una ventaja estratégica.