• Tags:
  • Mirko Bender
  • Moda
  • Retail
  • Webdesign
  • estrategia

Website de Mirko Bender

Mirko Bender diseña y fabrica cinturones para las más prestigiosas marcas de retail. Con más de 35 años de experiencia en su sector, distribuye más de 1.500.000 de cinturones al año alrededor del mundo. Para comunicar de una manera eficaz y diferenciada la propuesta de Mirko Bender se abordaron dos proyectos:

 

Posicionamiento estratégico: "Soñamos con cinturones"

Lo más importante era explicar por qué Mirko Bender es diferente. No solo en sus productos, también en sus procesos, la colaboración con sus clientes y la manera de comunicarlo. Mirko Bender es para sus clientes un colaborador que combina un conocimiento muy especializado con la capacidad para entender el lenguaje de la moda, gracias al cual establecen una estrecha comunicación con sus clientes.

 

Presencia en internet: Diseño de website corporativo

El website es ante todo un vehículo para transmitir esta propuesta de valor de Mirko Bender a sus clientes y dar visibilidad a la empresa en internet con un mensaje coherente. Textos, diseño y contenido gráfico expresan claramente el posicionamiento de Mirko Bender y sus valores.

 

Nuestro objetivo

Comunicar a sus clientes una propuesta de valor centrada en sus necesidades y caracterizada por procesos transparentes, diferenciados y un conocimiento profundo del negocio de la moda. 

 

Lo más importante era explicar por qué Mirko Bender es diferente. No solo en sus productos, también en sus procesos, la colaboración con sus clientes y la manera de comunicarlo.

Información general

Esta página web es propiedad de Optima Comunicación Visual, S.L., C/ Pedro Teixeira 10, 6º1, 28020 Madrid, C.I.F.:B-84710482, (en adelante Optimastudio ) pudiendo contactar a través de info@optimastudio.com o por correo postal a C/ Pedro Teixeira 10, 6º1, Madrid 28020, España.

Objeto

El contenido de este website es informativo, por lo que ni Optimastudio ni las empresas en las que ésta participa, otorgan garantía alguna sobre la exactitud, integridad o veracidad de la información, propia o de terceros, contenida en este website. El contenido de este website tampoco o pretende inducir decisiones en función de lo aquí escrito. Por ello no se hace responsable de dichas decisiones o de sus consecuencias.

El propietario de esta web y su contenido es la empresa Optima Comunicación Visual S.L., en adelante Optimastudio. Optimastudio es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website, o dispone de los permisos necesarios para su utilización. Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de Optimastudio.

Propiedad intelectual

Los contenidos de esta web son propiedades de Optimastudio y sólo los autorizados expresamente pueden disponer de la información y/o opiniones disponibles en la página.

Protección de datos

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 le informamos que:

Exclusiones de responsabilidad.

Optimastudio no se responsabiliza de los daños o perjuicios causados por una mala utilización de los contenidos de esta web.

Optimastudio no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos, desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio de esta Web ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control.

Optimastudio no se responsabiliza de las alteraciones que virus u otros elementos maliciosos (Malware) puedan ocasionar en los usuarios que acceden a esta web.

Actualizaciones y/o modificaciones

Optimastudio se reserva la facultad de modificar y/o actualizar la información contenida en la web, la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, así como de las presentes Condiciones de Uso.

Ley aplicable

Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, conforme a las condiciones de uso de esta web y legislación aplicable renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder, de acuerdo a la legislación aplicable en España.